Tecnología de punta a nivel mundial.

NOSOTROS.

TERMODINAMICA DUNCAN se fundó en Agosto de 1992 con el propósito de vender y dar servicio a calderas de vapor.  Su fundador el Ing. Guillermo J. Duncan Ancira,  quien tiene una amplia experiencia en el ramo de las calderas  (40 años), adquirió la licencia para vender las Calderas Powermaster en el Occidente del país y su vez la distribución de CALYTRA (Tratamiento de aguas industriales).

Así podemos ofrecer a nuestra prestigiada clientela, todo en relación a sus calderas (calderas, refacciones, servicios, tratamiento de calderas y aguas industriales) teniendo con un solo proveedor todo lo que necesita para sus calderas.

termoduncan-prods
termoduncan-prods2

Hoy en día somos una empresa líder en el mercado con una gran cantidad de clientes satisfechos. Contamos con el personal debidamente capacitado para la venta, servicio a calderas, tratamiento de aguas industriales en el Occidente del país además de contar con el apoyo de nuestra matriz Calderas Powermaster  en toda la república mexicana.

Contamos con bodega y taller en Tlaquepaque, Jal. para poder ofrecer tiempos de entrega inmediata en refacciones, equipos de tratamiento de aguas, químicos, etc.

En Termodinámica Duncan nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestra prestigiada clientela, los productos y equipos de la más alta calidad y con tecnología de punta a nivel mundial, con quemadores totalmente automáticos, opción con celda de oxígeno (autocarburante), válvulas digitales para filtros y suavizadores de última generación, programas de ahorro de energía, etc…

riello
weishaput
viking-pump
suntec
loguetes_05
clack-copr